viernes, 20 de mayo de 2016

paso a paso, como subir mi pagina web a la red.

1: abrí mi correo electrónico gmail.

2: abrí una nueva ventana en el navegador, y abrí HOSTINGER.

3:Le di click en la opción HOSPEDAJE WEB en la pagina de HOSTINGER.

4: Seleccione la opción HOSPEDAJE WEB GRATIS.

5: di click en un icono del hosting que decía G+ y rápidamente abre una ventana que tiene como nombre TABLERO DE COMANDOS.

6:Abre una ventana donde tienes que poner algunos datos, me pidió el nombre del dominio y una contraseña.

7: ya que terminas de registrar todos tus datos que se requieren.

8: fui mas abajo de las opciones que ofrece hostinger y di click en IMPORTAR SITIO.

9:mi pagina y el index lo abrí en un programa que se llama filezilla,  y transforme mis carpetas para después subirlas.

10: en hostinger una vez que acabas de poner lo que se ocupa para tu pagina web aparece una ventana donde dice ARRASTRA TUS ARCHIVOS AQUÍ O DA CLICK PARA SUBIRLOS.

11: arrastraras todas las carpetas de tu pagina y Una vez que haces eso, esperas a que cargue para que se suba tu pagina web.

12: cuando las letras que aparecían grises se ponen en verde es cuando ya esta cargada completamente tu pagina.

13: por ultimo anotas en un cuaderno el nombre de tu pagina y tu contraseña.

 y lisstoooooo!! ya tienes tu propia pagina web y gratis en tan solo 5 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario